Cartagena

Pedro Sánchez Palma, nuevo vicerrector de Doctorado y Calidad

El Rector de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), Félix Faura, ha nombrado vicerrector de Doctorado y Calidad al profesor Pedro Sánchez Palma, del departamento de Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones.

Sánchez Palma sustituye Antonio Gabaldón, que ha solicitado al Rector reintegrarse a sus tareas docentes e investigadoras en la UPCT por motivos personales.

Sánchez Palma (Cartagena, 1968) Doctor en Informática por la Universidad Politécnica de Valencia (año 2000) y Titular de Universidad del Departamento de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

Ha sido Coordinador Académico del Doctorado con Mención de Calidad "Tecnologías de la Información y Comunicaciones desde 2008.

Ha ocupado diferentes puestos de gestión como subdirector de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación durante cuatro años.

La actividad docente de Sánchez Palma se ha venido desarrollando en el Área de Lenguajes y Sistemas Informáticos desde el año 1993 en diversas universidades españolas.

Noticias de Cartagena

Giménez Gallo: “Cuatro décadas de agravios, discriminación y maltrato sistemático a nuestro municipio provocan que hoy no tengamos nada que celebrar”

La alcaldesa inaugura el nuevo espacio de trabajo del colectivo, destinado a talleres, exposiciones, conservación de piezas y formación de nuevos artesanos

El Ayuntamiento de Cartagena programa esta proyección en directo, a las 19:30 horas, en la plaza Juan XXIII

El municipio se sitúa como cuarto de España con más banderas azules, solo por detrás de Vigo, Sanxenxo y Águilas

Cerca de 7.000 personas disfrutaron del 5 al 7 de junio de los conciertos y actividades programadas por el Ayuntamiento en el Parque de la Rambla