Cartagena

La Policía Local prepara nuevos controles de alcoholemia para los próximos días

Entre el 8 y el 14 de julio se realizarán 21 controles de mañana, tarde y noche en las principales vías de acceso a la ciudad

La Policía Local de Cartagena realizará, entre los días 8 y 14 de julio, 21 controles preventivos de alcoholemia en otros tantos puntos de las principales vías de la ciudad. El objetivo de estos controles es el de verificar que los conductores no circulen bajo la influencia del alcohol, en una tasa superior a la permitida.

Los controles se realizarán en turnos de mañana, tarde y noche.

Las vías específicas en las que se montarán los controles a lo largo de estos días serán las siguientes:

  • Paseo Alfonso XII
  • Calle Recoletos. San Antón
  • Avda. de América
  • Alameda de San Antón.
  • Calle Peroniño. Barrio de la Concepción.
  • CT-33. Nuevo Hospital
  • Carretera del Muelle de San Pedro.
  • Calle San Diego.
  • Avenida de Reina Victoria
  • Calle Mayor de Canteras.
  • Avenida de la Española. La Vaguada
  • Calle Submarino. Bario de Peral
  • Calle Ramón y Cajal
  • Vereda de San Félix
  • Plaza de Severo Ochoa
  • Calle de Sebastián Feringán

Estos controles se enmarcan dentro de una campaña veraniega en la que llegarán a verificarse unos 1.000 controles durante los meses de julio agosto.

Los controles se realizaran tanto en el casco urbano como en barrios zonas de playas, donde se registran una mayor circulación de vehículos.

Noticias de Cartagena

Giménez Gallo: “Cuatro décadas de agravios, discriminación y maltrato sistemático a nuestro municipio provocan que hoy no tengamos nada que celebrar”

La alcaldesa inaugura el nuevo espacio de trabajo del colectivo, destinado a talleres, exposiciones, conservación de piezas y formación de nuevos artesanos

El Ayuntamiento de Cartagena programa esta proyección en directo, a las 19:30 horas, en la plaza Juan XXIII

El municipio se sitúa como cuarto de España con más banderas azules, solo por detrás de Vigo, Sanxenxo y Águilas

Cerca de 7.000 personas disfrutaron del 5 al 7 de junio de los conciertos y actividades programadas por el Ayuntamiento en el Parque de la Rambla