Cartagena

La Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica clausuró el curso con una exhibición

Cerca de 700 alumnos participaron en la tarde del jueves en los actos de fin de curso que se celebraron en el Pabellón Municipal de Deportes

El Pabellón Municipal de Deportes fue el marco en la tarde del jueves de la Clausura del curso 09/10 de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica Deportiva, que se cerró con una exhibición en la que pasaron por el tapiz más de 680 alumnas y alumnos, por conjuntos de cada centro deportivo de nuestra ciudad, terminando con una actuación del Club Rítmica Cartagena.

 

Los alumnos están dirigidos por 18 técnicos especializadas en esta modalidad deportiva, formados en esta Escuela Municipal.

 

El acto de clausura, organizado por la Concejalía de Deportes, estuvo presidido por el concejal, Alonso Gómez, y en el transcurso del mismo se repartieron diplomas y recuerdos del curso a todos los participantes, pertenecientes a los siguientes centros:

 

PABELLÃ"N WSSELL DE GUIMBARDA.

PABELLÃ"N JIMÉNEZ DE LA ESPADA.

PABELLÃ"N LOS DOLORES.

PABELLÃ"N EL ALGAR.

PABELLÃ"N B° PERAL.

PABELLÃ"N CANTERAS.

PABELLÃ"N SAN ANTON.

PABELLÃ"N MOLINOS MARFAGONES.

PISCINA MUNICIPAL CUBIERTA.

C. P STA. FLORENTINA (LA PALMA).

COLEGIO MARISTAS.

COLEGIO SALESIANOS.

COLEGIO SAN CRISTOBAL ( EL BOHIO).

COLEGIO JOSE Mª LAPUERTA.

COLEGIO NARVAL.

URB. MEDITERRÁNEO.

CLUB RÍTMICA CARTAGENA.

CLUB RÍTMICA SAN ANTÃ"N.

CLUB CARTAGENA DEPORTE PARA TODOS. 

Noticias de Cartagena

La alcaldesa comparte con los vecinos el encuentro central de las Fiestas de Primavera de la diputación cartagenera

La alcaldesa destaca la trayectoria y calidad artística de Charris, autor también de los carteles de otras citas culturales de Cartagena y que mañana recibirá la Medalla de Oro de la Región de Murcia

Giménez Gallo: “Cuatro décadas de agravios, discriminación y maltrato sistemático a nuestro municipio provocan que hoy no tengamos nada que celebrar”

La alcaldesa inaugura el nuevo espacio de trabajo del colectivo, destinado a talleres, exposiciones, conservación de piezas y formación de nuevos artesanos

El Ayuntamiento de Cartagena programa esta proyección en directo, a las 19:30 horas, en la plaza Juan XXIII