Cartagena

Encuentro de bolilleras en El Albujón

Unas 150 mujeres de 14 asociaciones se dieron cita en la tarde del miércoles en la plaza Mayor

La asociación de mujeres AMA de El Albujón celebró en la tarde del pasado miércoles su tradicional encuentro de bolilleras. El encuentro tuvo lugar en la plaza Mayor de la diputación cartagenera, congregando a unas 150 personas de 14 asociaciones, en su mayoría de la Región de Murcia y una, de la ciudad alicantina de Elche.

 

Durante el acto las participantes continuaron con los trabajos manuales que desarrollan durante el año en sus asociaciones y consistentes en el bordado de bolillo y vainicas.

 

Este encuentro es una de las actividades que anualmente organiza la asociación de mujeres AMA de El Albujón, junto a otras relacionadas con la pintura y clases de informática.

 

Noticias de Cartagena

La alcaldesa comparte con los vecinos el encuentro central de las Fiestas de Primavera de la diputación cartagenera

La alcaldesa destaca la trayectoria y calidad artística de Charris, autor también de los carteles de otras citas culturales de Cartagena y que mañana recibirá la Medalla de Oro de la Región de Murcia

Giménez Gallo: “Cuatro décadas de agravios, discriminación y maltrato sistemático a nuestro municipio provocan que hoy no tengamos nada que celebrar”

La alcaldesa inaugura el nuevo espacio de trabajo del colectivo, destinado a talleres, exposiciones, conservación de piezas y formación de nuevos artesanos

El Ayuntamiento de Cartagena programa esta proyección en directo, a las 19:30 horas, en la plaza Juan XXIII