Cartagena

González Tovar se reunió con la Cámara de Comercio de Cartagena

El delegado del Gobierno, Rafael González Tovar, ha visitado esta mañana la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Cartagena donde, además de conocer las instalaciones, ha mantenido una reunión con la nueva junta directiva de aquélla, encabezada por su presidente, Miguel Martínez Bernal.

En la reunión, González Tovar ha tratado con los miembros de la Cámara de Comercio sobre diversos temas relacionados con la zona de Cartagena y que son competencia de la Administración General del Estado.

Noticias de Cartagena

La alcaldesa comparte con los vecinos el encuentro central de las Fiestas de Primavera de la diputación cartagenera

La alcaldesa destaca la trayectoria y calidad artística de Charris, autor también de los carteles de otras citas culturales de Cartagena y que mañana recibirá la Medalla de Oro de la Región de Murcia

Giménez Gallo: “Cuatro décadas de agravios, discriminación y maltrato sistemático a nuestro municipio provocan que hoy no tengamos nada que celebrar”

La alcaldesa inaugura el nuevo espacio de trabajo del colectivo, destinado a talleres, exposiciones, conservación de piezas y formación de nuevos artesanos

El Ayuntamiento de Cartagena programa esta proyección en directo, a las 19:30 horas, en la plaza Juan XXIII