Cartagena

El T-La, rumbo al musical de los 40 Principales en Madrid

El programa organizado por Juventud viajará los días 26 y 27 de junio a la capital para asistir al espectáculo, con un paquete que, por 90 euros, incluye entrada, hotel y desayuno  

El programa T-La, Tiempo Libre Alternativo, que organiza la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena, está preparando para los días 26 y 27 de junio un viaje a Madrid para asistir al espectáculo musical de los 40 Principales.

 

La cuota de inscripción es de 90 euros e incluye entrada al musical, alojamiento en hotel y desayuno del domingo. Las inscripciones se pueden formalizar en el Centro de Recursos Juveniles, Paseo Alfonso XIII, n° 51. Teléfono 968-128867.

 

UN MUSICAL CON MUCHA MARCHA

 

En 40 El Musical, hay un programa de radio pero no es un musical sobre la radio. Es una comedia romántica con toques dramáticos, en la que la amistad, la lealtad, el amor, la emoción y sobre todo el humor comparten protagonismo con la música a lo largo de dos horas y media de duración, en dos actos.

 

La banda sonora, interpretada en riguroso directo, incluye casi 100 canciones (completas o fragmentos) elegidas de entre los mayores éxitos de la música española e internacional.

 

40 El Musical, es pura música y desde la apertura de puertas al público, antes de cada función, un DJ hará desfilar los más grandes éxitos anticipando la fiesta que se vivirá en cada representación y añadiendo una hora más de entretenimiento.

Noticias de Cartagena

Giménez Gallo y Esther Guzmán mantienen un encuentro con representantes del sector y defienden mejorar las condiciones laborales sin perjudicar la competitividad de las empresas de Cartagena y su comarca

A la apertura, el 30 de septiembre, se suma la inauguración de la exposición temporal 'Plastihistoria del Traje'

El proyecto Propacar se basa en la innovación, la sostenibilidad y la diferenciación para mejorar la rentabilidad y el futuro de este cultivo

Las actuaciones han comenzado en septiembre y ya se han tratado más de 700 ejemplares en distintas zonas del municipio

El Ayuntamiento y la Federación de Tropas y Legiones refuerzan un proyecto que combina planificación y voluntad para que todas las personas puedan disfrutar de las fiestas en igualdad de condiciones