Cartagena

Los alumnos de Teleco organizan una LAN-Party este fin de semana

La Delegación de Alumnos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Cartagena, organiza desde el 14 al 16 de mayo de 2010 su tradicional LAN Party en la Sala de Lectura de la Biblioteca del Campus Muralla del Mar, en el edificio del Antiguo Cuartel deAntiguones.

Dicho evento ofrece conexión a Internet y en red local para todos los participantes. Además, contará con diversas actividades, tales como un taller de montaje de PCs, un concierto de rock, una observación astronómica nocturna a cargo de la Asociación de Astronomía de Cartagena, campeonatos de videojuegos organizados en colaboración con la Asociación Avalon El Escondrijo, un campeonato de Cartas Magic y un torneo de Poker.

La LAN Party se inaugurará el viernes 14 a las 20:00 horas en la Casa del Estudiante, con la presencia del Vicerrector de Estudiantes, Francisco Martínez y el Subdirector de Relaciones Institucionales y Cultura de la ETSIT, José María Molina, junto con el Delegado de Alumnos de la ETSIT, Francisco Benavente y el Subdelegado de Organización, José Manuel Teira.

Desde ese momento y durante todo el fin de semana, la Teleco LAN Party CT permanecerá abierta permanentemente, hasta su clausura el domingo 16 a las 19:00 horas. Hasta el momento, se han inscrito más de cien personas. Como novedad se permite la asistencia de estudiantes de cualquier instituto o centro de FP mayor de 16 años, además de los propios estudiantes de la UPCT.

Noticias de Cartagena

La alcaldesa destaca la trayectoria y calidad artística de Charris, autor también de los carteles de otras citas culturales de Cartagena y que mañana recibirá la Medalla de Oro de la Región de Murcia

Giménez Gallo: “Cuatro décadas de agravios, discriminación y maltrato sistemático a nuestro municipio provocan que hoy no tengamos nada que celebrar”

La alcaldesa inaugura el nuevo espacio de trabajo del colectivo, destinado a talleres, exposiciones, conservación de piezas y formación de nuevos artesanos

El Ayuntamiento de Cartagena programa esta proyección en directo, a las 19:30 horas, en la plaza Juan XXIII

El municipio se sitúa como cuarto de España con más banderas azules, solo por detrás de Vigo, Sanxenxo y Águilas