Cartagena

14 denunciados por infracciones en pasos de peatones

La Policía Local ha controlado 36 pasos cebrar dentro de la campaña Cruce Seguro

Durante la semana del 26 al 30 de abril de 2010, se han efectuado, por parte de unidades adscritas a la Sección de Tráfico de lla Policía Local, 36 controles en pasos de peatones, con motivo de la campaña Cruce Seguro.

Los pasos controlados han sido los siguientes:

- C/ Juan Fernández con C/ Carlos III

- Paseo Alfonso XII (Héroes de Cavite)

- C/ Ramón y Cajal con C/ Dr. Jiménez Díaz

- C/ Duque con C/ Gisbert

- C/ Carlos III con C/ García Lorca

- Plaza Juan XXIII

- C/ Jorge Juan con C/ Wssell de Guimbarda

- C/ Angel Bruna con C/ Guardia Civil

- Plaza Juan XXIII con C/ Parque

- Ronda Ciudad de la Unión

- C/ Juan de la Cosa

- Puerta de Madrid con C/ Carlos III

- C/ Caridad

- C/ San Diego

- C/ Dr. Marañón con Plaza de España

- Plaza López Pinto

Como consecuencia de ello se han formulado 14 denuncias por infracciones cometidas en los citados pasos de peatones.

Noticias de Cartagena

La alcaldesa destaca la trayectoria y calidad artística de Charris, autor también de los carteles de otras citas culturales de Cartagena y que mañana recibirá la Medalla de Oro de la Región de Murcia

Giménez Gallo: “Cuatro décadas de agravios, discriminación y maltrato sistemático a nuestro municipio provocan que hoy no tengamos nada que celebrar”

La alcaldesa inaugura el nuevo espacio de trabajo del colectivo, destinado a talleres, exposiciones, conservación de piezas y formación de nuevos artesanos

El Ayuntamiento de Cartagena programa esta proyección en directo, a las 19:30 horas, en la plaza Juan XXIII

El municipio se sitúa como cuarto de España con más banderas azules, solo por detrás de Vigo, Sanxenxo y Águilas