Cartagena

Resultados de la vigésimo primera jornada de la Liga de Fútbol Base

La categoría pre-benjamín C, vista para sentencia al título de liga con los duelos de semifinales entre C.D. Minera-E.F. Torre Pacheco y E.F. Los Alcázares y E.F. Esperanza

A falta de pocas jornadas para la finalización del campeonato de fútbol base en las distintas categorías, el campeonato de pre-benjamín C entra en su recta final, tras decidirse los dos primeros de cada grupo, E.F. Torre Pacheco y E.F. Los Alcázares en el nº 1 y E.F. Esperanza y C.D. Minera en el nº 2, que junto a la categoría alevín A, determinados los primeros puestos clasificatorios también la pasada jornada, disputarán este próximo fin de semana la ida de las distintas semifinales.

El resto de equipos disputarán el play off consolación por puestos clasificatorios finales. Una vez se vayan decidiendo el resto de categorías se preparará el torneo de Copa, que se disputará en distintas sedes de Cartagena y Comarca. La próxima semana se convocará a una reunión a todos los clubes participantes para realizar el sorteo e informar acerca de la finalización del campeonato de Liga y el acto de clausura del mismo.

La XVII Liga Local de Fútbol Base está organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y el Club Deporte para Todos Cartagena, con el patrocinio del Grupo Relesa Galvame y Cajamurcia y la colaboración del COLEF de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma de Murcia, Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), Fútbol Club Cartagena, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena y Centro Médico Virgen de la Caridad.

Noticias de Cartagena

La alcaldesa destaca la trayectoria y calidad artística de Charris, autor también de los carteles de otras citas culturales de Cartagena y que mañana recibirá la Medalla de Oro de la Región de Murcia

Giménez Gallo: “Cuatro décadas de agravios, discriminación y maltrato sistemático a nuestro municipio provocan que hoy no tengamos nada que celebrar”

La alcaldesa inaugura el nuevo espacio de trabajo del colectivo, destinado a talleres, exposiciones, conservación de piezas y formación de nuevos artesanos

El Ayuntamiento de Cartagena programa esta proyección en directo, a las 19:30 horas, en la plaza Juan XXIII

El municipio se sitúa como cuarto de España con más banderas azules, solo por detrás de Vigo, Sanxenxo y Águilas