Cartagena

Herrero y Quintero, listos en el Cartagena ante el Huesca y Víctor es duda

Cartagena, 10 feb (EFE).- El defensa Chus Herrero y el centrocampista Alberto Quintero estarán listos para el partido que el Fútbol Club Cartagena, tercer clasificado de Segunda División, disputará el sábado frente al Real Unión de Irún una vez que ambos han entrenado hoy con normalidad y sin resentirse de las molestias que venían arrastrando, y la presencia del delantero Víctor Fernández es dudosa.

Herrero, quien hace varias semanas sufrió una contractura en el cuadriceps de la pierna izquierda, y Quintero, quien padeció un esguince en la rodilla derecha, han evidenciado en la sesión que ha tenido lugar en el estadio Cartagonova estar recuperados y podrían regresar al equipo.

Más difícil lo tendrá el delantero Víctor, quien la pasada semana sufrió una sobrecarga en el isquiotibial de la pierna derecha que le impidió participar el domingo en el encuentro que el conjunto murciano ganó por 2-3 al Rayo Vallecano.

El entrenamiento de hoy ha sido el primero que ha llevado a cabo con el Cartagena el delantero peruano Juan Diego Gonzales-Vigil, último fichaje del equipo en el mercado de invierno y que anoche llegó a España desde su país natal.

El futbolista será presentado mañana y es posible que participe esta tarde en el partido amistoso que el cuadro dirigido por Juan Ignacio Martínez disputará frente al Dinamo de Moscú ruso en la localidad alicantina de Campoamor.

Así pues, el único jugador contratado por el club en el mercado invernal que todavía no trabaja a las órdenes de Martínez es el defensa Xabier Etxeita, cedido por el Athletic de Bilbao y que, tras ser operado de una lesión de pubis, llegará a Cartagena esta misma semana, aunque no debutará por el momento.

Ante el Unión tampoco intervendrán los defensas Pablo Ruiz, lesionado en la rodilla derecha, y Unai Expósito, sancionado, ni el delantero Juan Carlos Moreno, igualmente suspendido por un partido. EFE

Noticias de Cartagena

La alcaldesa comparte con los vecinos el encuentro central de las Fiestas de Primavera de la diputación cartagenera

La alcaldesa destaca la trayectoria y calidad artística de Charris, autor también de los carteles de otras citas culturales de Cartagena y que mañana recibirá la Medalla de Oro de la Región de Murcia

Giménez Gallo: “Cuatro décadas de agravios, discriminación y maltrato sistemático a nuestro municipio provocan que hoy no tengamos nada que celebrar”

La alcaldesa inaugura el nuevo espacio de trabajo del colectivo, destinado a talleres, exposiciones, conservación de piezas y formación de nuevos artesanos

El Ayuntamiento de Cartagena programa esta proyección en directo, a las 19:30 horas, en la plaza Juan XXIII