Cartagena

Resultados de la décimosegunda jornada de la Liga de Fútbol Base

La Liga Local de Fútbol Base llega al ecuador de la competición con el récord de casi 7.000 goles marcados

Superada la duodécima jornada del campeonato, la E.F. Torre Pacheco en categoría pre-benjamín C1, la E.F. Esperanza Virgen de la Caridad en categoría pre-benjamín C2, el Cartagena F.C. A en categoría pre-benjamín B1, E.F. Nuyeva Cartagena en categoría pre-benjamín B2, E.F. San Cristóbal en categoría pre-benjamín A1, UCAM Ciudad Jardín E.F. en categoría pre-benjamín A2, la A.D. Franciscanos en categoría benjamín A1, E.F. El Algar en categoría benjamín A2, C.D. Dolorense en categoría alevín B, A.D. La Vaguada A en categoría alevín A1, A.D. Franciscanos en categoría alevín A2, E.F. Alumbres en categoría infantil A1, C.D. Albujón en categoría infantil A2 y A.D. Gimnástica Abad en categoría cadete lideran los diferentes categorías.

Por otro lado, los ciento sesenta y un equipos han superado el record de anotación de todas las ediciones, con un total de 6.956 goles realizados. El equipo más goleador de todas las categorías ha sido el Cartagena F.C. A en categoría pre-benjamín B con un total de 114 goles, y el equipo menos goleado ha sido la A.D. Franciscanos en categoría alevín A con solo 4 goles encajados.

La XVII Liga Local de Fútbol Base está organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y Club Deporte para Todos Cartagena, con el patrocinio del Grupo Relesa Galvame y Cajamurcia y la colaboración del COLEF de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma de Murcia, Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), Fútbol Club Cartagena, el Comité Técnico de Arbitros de Cartagena y Centro Médico Virgen de la Caridad.

Noticias de Cartagena

La alcaldesa comparte con los vecinos el encuentro central de las Fiestas de Primavera de la diputación cartagenera

La alcaldesa destaca la trayectoria y calidad artística de Charris, autor también de los carteles de otras citas culturales de Cartagena y que mañana recibirá la Medalla de Oro de la Región de Murcia

Giménez Gallo: “Cuatro décadas de agravios, discriminación y maltrato sistemático a nuestro municipio provocan que hoy no tengamos nada que celebrar”

La alcaldesa inaugura el nuevo espacio de trabajo del colectivo, destinado a talleres, exposiciones, conservación de piezas y formación de nuevos artesanos

El Ayuntamiento de Cartagena programa esta proyección en directo, a las 19:30 horas, en la plaza Juan XXIII