Cartagena

El Reale Cartagena vuelve al trabajo sin los brasileños Celso y Manoel Messías

Cartagena, 12 ene (EFE).- La plantilla del Reale Cartagena Fútbol Sala ha vuelto esta mañana a los entrenamientos después de las vacaciones navideñas, aunque los brasileños Celso Ferreira y Manoel Messías no han reanudado el trabajo debido a que ambos están en su país tramitando los visados de permiso de residencia.

El equipo dirigido por Luis Fonseca ha reanudado los entrenamientos con la mente puesta en la segunda vuelta de la Liga en la División de Honor, que comenzará el día 6 de febrero en la pista del Xacobeo 2010 Lobelle de Santiago de Compostela.

El cuadro murciano, que también en febrero afrontará la Copa de España precisamente en Santiago de Compostela, ha comenzado las sesiones de trabajo en el polígono de Santa Ana.

Noticias de Cartagena

Giménez Gallo y Esther Guzmán mantienen un encuentro con representantes del sector y defienden mejorar las condiciones laborales sin perjudicar la competitividad de las empresas de Cartagena y su comarca

A la apertura, el 30 de septiembre, se suma la inauguración de la exposición temporal 'Plastihistoria del Traje'

El proyecto Propacar se basa en la innovación, la sostenibilidad y la diferenciación para mejorar la rentabilidad y el futuro de este cultivo

Las actuaciones han comenzado en septiembre y ya se han tratado más de 700 ejemplares en distintas zonas del municipio

El Ayuntamiento y la Federación de Tropas y Legiones refuerzan un proyecto que combina planificación y voluntad para que todas las personas puedan disfrutar de las fiestas en igualdad de condiciones