Cartagena

Dos personas heridas al caer su vehículo a la rambla de Benipila en Cartagena

Cartagena, 10 ene (EFE).-Un turismo ha caído esta madrugada a la rambla de Benipila de Cartagena, a la altura de la rotonda del hipermercado Eroski, causando heridas a sus dos ocupantes, han informado fuentes del centro de Coordinación de Emergencias.

El accidente ha tenido lugar sobre las 4;00 horas, cuando el coche, por causas que se desconocen, se ha salido de la rotonda y ha volcado en el cauce de la rambla.

Sus dos ocupantes han resultado heridos con contusiones y traumatismos, por lo que han sido trasladados en una ambulancia al hospital Santa María del Rosell de la ciudad portuaria.

Noticias de Cartagena

La alcaldesa comparte con los vecinos el encuentro central de las Fiestas de Primavera de la diputación cartagenera

La alcaldesa destaca la trayectoria y calidad artística de Charris, autor también de los carteles de otras citas culturales de Cartagena y que mañana recibirá la Medalla de Oro de la Región de Murcia

Giménez Gallo: “Cuatro décadas de agravios, discriminación y maltrato sistemático a nuestro municipio provocan que hoy no tengamos nada que celebrar”

La alcaldesa inaugura el nuevo espacio de trabajo del colectivo, destinado a talleres, exposiciones, conservación de piezas y formación de nuevos artesanos

El Ayuntamiento de Cartagena programa esta proyección en directo, a las 19:30 horas, en la plaza Juan XXIII