Cartagena

Detenido un hombre por sustraer varias baterías en camiones de Santa Ana

Cartagena, 8 ene (EFE).- La Policía Local de Cartagena ha detenido esta madrugada en la diputación de Santa Ana a un hombre por sustraer las baterías de varios camiones en la zona.

Los agentes sorprendieron al hombre cuando trataba de sustraer la batería de un camión aparcado en la zona y, posteriormente, comprobaron que se habían producido otros dos robos en vehículos similares de la localidad.

Los policías, que han acudido alertados por una llamada telefónica, han sorprendido al hombre, de nacionalidad marroquí, cuando manipulaba la parte donde se aloja el motor y la batería del vehículo que estaba estacionado junto a una discoteca de la localidad.

El hombre ha tratado de huir hacia el interior del pueblo al percatarse de la presencia policial, pero ha sido interceptado en apenas 100 metros.

Los agentes también han interceptado un coche propiedad del detenido en el que han encontrado otras dos baterías que había sustraído de un camión estacionado en una zona próxima propiedad de la empresa Sal Bueno.

Los agentes han procedido a inspeccionar los vehículos aparcados en las diferentes calles de la diputación de Santa Ana, sobre todo los más próximos al lugar donde habían sorprendido al implicado, y han localizado otro camión con la puerta del conductor abierta y la cerradura forzada, en cuyo interior no faltaba ningún objeto. EFE

Noticias de Cartagena

La alcaldesa comparte con los vecinos el encuentro central de las Fiestas de Primavera de la diputación cartagenera

La alcaldesa destaca la trayectoria y calidad artística de Charris, autor también de los carteles de otras citas culturales de Cartagena y que mañana recibirá la Medalla de Oro de la Región de Murcia

Giménez Gallo: “Cuatro décadas de agravios, discriminación y maltrato sistemático a nuestro municipio provocan que hoy no tengamos nada que celebrar”

La alcaldesa inaugura el nuevo espacio de trabajo del colectivo, destinado a talleres, exposiciones, conservación de piezas y formación de nuevos artesanos

El Ayuntamiento de Cartagena programa esta proyección en directo, a las 19:30 horas, en la plaza Juan XXIII