Cartagena

El ayuntamiento de Cartagena abre el plazo de renovación de licencias para venta ambulante

Cartagena, 4 ene (EFE).- El ayuntamiento de Cartagena ha abierto el plazo para la renovación de la licencia de venta ambulante en los seis mercados que se celebran cada semana en el término municipal, según ha informado hoy un portavoz del consistorio.

El ayuntamiento expondrá del 18 al 31 de enero un listado con los puestos que han quedado vacantes a lo largo de 2009 para que se pueda optar a posibles mejoras.

El Negociado de Mercados del Ayuntamiento de Cartagena ha afirmado que esta actuación se realizará conforme al artículo 10 de la Ordenanza Municipal del ayuntamiento de Cartagena que regula el ejercicio de la venta fuera de establecimientos comerciales permanentes.

Esta exposición de los puestos vacantes se realizará tanto en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento, como en el Negociado de Mercados, ubicado en el Parque de Seguridad y en la página web del consistorio cartagenero.

El término municipal de Cartagena cuenta con mercados ambulantes semanales en Los Barreros, la urbanización Mediterráneo, Cabo de Palos, el centro de Cartagena y el Bohío.

La asociación de vendedores ambulantes ha intentado, hasta ahora sin éxito, que el ayuntamiento de Cartagena autorice un nuevo mercado ambulante, que se celebraría los sábados, en la rambla de Benipila, junto al centro comercial Eroski. EFE

Noticias de Cartagena

La alcaldesa destaca la trayectoria y calidad artística de Charris, autor también de los carteles de otras citas culturales de Cartagena y que mañana recibirá la Medalla de Oro de la Región de Murcia

Giménez Gallo: “Cuatro décadas de agravios, discriminación y maltrato sistemático a nuestro municipio provocan que hoy no tengamos nada que celebrar”

La alcaldesa inaugura el nuevo espacio de trabajo del colectivo, destinado a talleres, exposiciones, conservación de piezas y formación de nuevos artesanos

El Ayuntamiento de Cartagena programa esta proyección en directo, a las 19:30 horas, en la plaza Juan XXIII

El municipio se sitúa como cuarto de España con más banderas azules, solo por detrás de Vigo, Sanxenxo y Águilas