Cartagena

El entrenador del Cartagena confía en recuperar a Clavero para visitar al Hércules

Cartagena, 3 ene (EFE).- El entrenador del Fútbol Club Cartagena, Juan Ignacio Martínez, confía en recuperar al defensa Rafael Clavero para visitar el próximo domingo al Hércules de Alicante en partido de la décimo novena jornada de la Liga de Segunda División, para el que la única baja segura de los blanquinegros a día de hoy es la del central francés Pascal Cygan.

Clavero se perdió ayer el primer partido del presente campeonato, ante el Córdoba, por culpa de unas molestias que venía arrastrando durante la semana en el gemelo de la pierna derecha y que finalmente le impidieron entrar en la convocatoria.

El futbolista cordobés era el único integrante de la plantilla cartagenerista que hasta ayer había disputado como titular todos los partidos de la Liga 2009/2010.

Por su parte Pascal Cygan sigue recuperándose de la rotura parcial del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda que sufrió hace un mes en Soria y que le tendrá inactivo en principio hasta el mes de febrero.

El equipo de Cartagena no tiene bajas por sanción, pues ayer no fue amonestado ningún integrante de su plantilla. EFE

Noticias de Cartagena

Giménez Gallo y Esther Guzmán mantienen un encuentro con representantes del sector y defienden mejorar las condiciones laborales sin perjudicar la competitividad de las empresas de Cartagena y su comarca

A la apertura, el 30 de septiembre, se suma la inauguración de la exposición temporal 'Plastihistoria del Traje'

El proyecto Propacar se basa en la innovación, la sostenibilidad y la diferenciación para mejorar la rentabilidad y el futuro de este cultivo

Las actuaciones han comenzado en septiembre y ya se han tratado más de 700 ejemplares en distintas zonas del municipio

El Ayuntamiento y la Federación de Tropas y Legiones refuerzan un proyecto que combina planificación y voluntad para que todas las personas puedan disfrutar de las fiestas en igualdad de condiciones