Cartagena

El Cartagena tiene la baja a Cygan y dudas de Falcón, De Lucas y Victor ante el Córdoba

Cartagena, 28 dic (EFE).- El Fútbol Club Cartagena, equipo de Segunda División, tiene la baja del defensa francés Pascal Cygan y las dudas de los centrocampistas Miguel Falcón y Quique de Lucas y del delantero Víctor Fernández para el partido que disputará el sábado a las seis de la tarde frente al Córdoba.

La plantilla blanquinegra ha regresado hoy al trabajo después de haber disfrutado de una semana de vacaciones y en la sesión que ha tenido lugar en el estadio Cartagonova, escenario del choque del próximo sábado, los jugadores lesionados se han ejercitado a un ritmo inferior al del resto de sus compañeros.

Cygan, quien hace tres semanas sufrió la rotura parcial del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda durante el partido frente al Numancia en Soria, sigue tratado por los fisioterapeutas del club cartagenero y no reaparecerá, en principio, hasta febrero.

Por su parte, Falcón y De Lucas, con problemas musculares, y Víctor, con una contusión en el gemelo derecho, también han trabajado con cautela y sin forzar, lo que convierte el concurso de los tres en dudoso a día de hoy.

El entrenador del Cartagena, Juan Ignacio Martínez, está pendiente de la evolución de estos tres jugadores de cara al compromiso frente al Córdoba, el primero de 2010, que afrontará cuando el equipo ocupa el tercer puesto de Segunda División y, por lo tanto, en puesto de ascenso a Primera División. EFE

Noticias de Cartagena

La alcaldesa inaugura el nuevo espacio de trabajo del colectivo, destinado a talleres, exposiciones, conservación de piezas y formación de nuevos artesanos

El Ayuntamiento de Cartagena programa esta proyección en directo, a las 19:30 horas, en la plaza Juan XXIII

El municipio se sitúa como cuarto de España con más banderas azules, solo por detrás de Vigo, Sanxenxo y Águilas

Cerca de 7.000 personas disfrutaron del 5 al 7 de junio de los conciertos y actividades programadas por el Ayuntamiento en el Parque de la Rambla

La velada en el pabellón Wssell de Guimbarda tiene como evento estelar la final de 'The Ultimate Warrior', que disputan Hernández y Ghechouti