Cartagena

Interceptados en aguas de Cartagena 23 inmigrantes en pateras

Murcia, 26 oct (EFE).- Una patrullera de la Guardia Civil y una embarcación de Salvamento y Seguridad Marítima llegarán al puerto de Cartagena en aproximadamente una hora con 23 inmigrantes a bordo, quienes trataban de entrar en España ilegalmente en varias pateras que pretendían alcanzar las costas de la región de Murcia.

Según han confirmado hoy a Efe fuentes de esta sociedad estatal y de la dirección general de Emergencias del Gobierno murciano, 11 de ellos viajan con la Guardia Civil, y los otros 12, en la embarcación Mimosa, de Sasemar.

En el muelle de Santa Lucía les espera un dispositivo sanitario desplegado por Cruz Roja para asistirles si fuera necesario. EFE

Noticias de Cartagena

Destina más de 100.000 euros para renovar también zonas de Vista Alegre y la Media Legua

La acción se desarrolla en la playa de Cala Fría a las 9 de la mañana

Ricardo Segado: “Han secuestrado diez años el patrimonio de los cartageneros para montar un show electoralista con un proyecto que MC compró, impulsó y dejó encauzado en 2017”

Son un total de 50 ayudas, para personas de entre 18 y 30 años