Cartagena

Muy grave un joven de 18 años en un accidente de tráfico en Santa Ana

Ocurrido en la autovía A-30 en sentido Cartagena

Murcia, 18 oct (EFE).- Un joven de 18 años ha resultado herido muy grave y trasladado en helicóptero al hospital Virgen de la Arrixaca, en un accidente ocurrido en la autovía A-30 en sentido hacia Cartagena, han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias de la Región.

El accidente, cuyas causas no han sido desveladas a la hora de transmitir esta información, ha tenido lugar entre dos vehículos sobre las diez de esta mañana en el kilómetro 179,800 de la citada A-30, a la altura de Santa Ana, han señalado fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

Tras el accidente el coordinador médico ha enviado a la zona a un helicóptero para trasladar al joven citado, que ocupaba uno de los vehículos y presentaba un traumatismo craneoencefálico de carácter muy grave al hospital Virgen de la Arrixaca, de Murcia.

El conductor del coche en el que viajaba el joven ha tenido que ser descarcelado por los bomberos y trasladado en una Unidad Médica de Emergencias (UME) con heridas de diversa consideración al hospital del Rosell de Cartagena, donde también han llevado en ambulancia a una tercera persona, una mujer, con una fuerte crisis de ansiedad.

El segundo coche implicado en el accidente ha sido detenido unos kilómetros más adelante por agentes de la Guardia Civil. EFE

Noticias de Cartagena

Destina más de 100.000 euros para renovar también zonas de Vista Alegre y la Media Legua

La acción se desarrolla en la playa de Cala Fría a las 9 de la mañana

Ricardo Segado: “Han secuestrado diez años el patrimonio de los cartageneros para montar un show electoralista con un proyecto que MC compró, impulsó y dejó encauzado en 2017”

Son un total de 50 ayudas, para personas de entre 18 y 30 años

El tenis de mesa cartagenero ha vivido un fin de semana inolvidable con el doble ascenso conseguido por los equipos femenino y masculino del ALSA Cartagena en la fase nacional disputada en Cartagena

Los funcionarios municipales detectaron dos presuntos delitos contra la propiedad industrial e hicieron cuatro propuestas de sanción por infracción de la ordenanza de venta ambulante