Cartagena

Interceptados diecisiete inmigrantes en la Azohía

Llegaron a bordo de una embarcación de unos 5 metros de eslora

Murcia, 25 de agosto de 2009.- Un total de 17 inmigrantes, uno de ellos menor de edad, todas ellos varones y de supuesta nacionalidad argelina, han sido interceptados esta mañana, tras llegar a la Región de Murcia a bordo de una patera que alcanzó el litoral regional en la zona de la Azohía, en el término municipal de Cartagena.

La Guardia Civil del Puesto Principal de Puerto de Mazarrón ha informado que los 17 inmigrantes que se encuentran en buen estado de salud llegaron a bordo de una embarcación tipo patera de unos 5 metros de eslora y contaba con motor fueraborda.

La Guardia Civil ha procedido al traslado de los mismos al Cuerpo Nacional de Policía que instruirá los oportunos expedientes de devolución a su país de los inmigrantes mayores de edad.

Noticias de Cartagena

Giménez Gallo: “Cuatro décadas de agravios, discriminación y maltrato sistemático a nuestro municipio provocan que hoy no tengamos nada que celebrar”

La alcaldesa inaugura el nuevo espacio de trabajo del colectivo, destinado a talleres, exposiciones, conservación de piezas y formación de nuevos artesanos

El Ayuntamiento de Cartagena programa esta proyección en directo, a las 19:30 horas, en la plaza Juan XXIII

El municipio se sitúa como cuarto de España con más banderas azules, solo por detrás de Vigo, Sanxenxo y Águilas

Cerca de 7.000 personas disfrutaron del 5 al 7 de junio de los conciertos y actividades programadas por el Ayuntamiento en el Parque de la Rambla