Cartagena

Los Bomberos apagan un incendio en la planta de residuos de El Gorguel

En menos de una hora consiguieron acabar con el fuego que se produjo anoche al arder un montón de basura, sin que se originaran daños personales ni materiales

Efectivos del Parque de Bomberos de Cartagena procedieron en la noche de ayer a apagar un incendio que se había producido en uno de los montones de basura que albergaba la Planta de Tratamiento de Residuos de El Gorguel, sin que haya habido que lamentar daños personales.

Al estar el foco del incendio aislado, no hubo peligro de propagación del mismo, con lo cual se enterró toda la basura y se redujo la carga de fuego de clase A (fuego de materiales sólidos con brasas) mediante el uso de agua y agentes humectantes.

El aviso se recibió en el Parque de Bomberos a las 23,49 horas, durando la intervención apenas 55 minutos, con la actuación de dos vehículos contra incendios y seis agentes. Además, también se contó con la colaboración de dos guardias civiles, dos policías locales y personal de la planta.

Noticias de Cartagena

La única playa urbana de Cartagena presenta además papeleras llenas, barandillas rotas y numerosos gorrillas en los dos aparcamientos de la playa

El artista, que actuó en la plaza del Ayuntamiento durante la 30ª edición de La Mar de Músicas, ofrece su concierto en el auditorio Paco Martín sin localidades disponibles desde junio

Juan José López: ""Cabo de Palos necesita que alguien se lo tome en serio, no que el Ayuntamiento cobre por los problemas que no sabe resolver""

El auditorio Paco Martín del Parque Torres ha congregado a toda la familia cada martes de agosto

El comercio es el sector que concentra más iniciativas, seis de cada diez, seguido por los servicios

La edil Cristina Mora ha puesto en valor el papel clave de Cartagena como municipio referente en turismo social, integración e igualdad de oportunidades