Cartagena

Adjudican en 5,1 millones euros las obras de acondicionamiento de la rambla Los Barreros

Murcia, 19 jul (EFE).- La Comunidad Autónoma ha adjudicado en 5,1 millones de euros las obras de acondicionamiento del tramo bajo de la Rambla de Los Barreros, dentro del área urbana de Cartagena, según la resolución de la consejería de Agricultura a la que ha tenido acceso EFE.

La adjudicación de este concurso, que fue convocado en diciembre de 2008, ha sido hecha a la empresa "Pavimentos del Sureste, S.A.", añade el acuerdo.

Estas obras de acondicionamiento de la Rambla de Los Barreros había salido a contratación con un presupuesto base de licitación de 10,6 millones de euros. EFE

Noticias de Cartagena

La alcaldesa destaca la trayectoria y calidad artística de Charris, autor también de los carteles de otras citas culturales de Cartagena y que mañana recibirá la Medalla de Oro de la Región de Murcia

Giménez Gallo: “Cuatro décadas de agravios, discriminación y maltrato sistemático a nuestro municipio provocan que hoy no tengamos nada que celebrar”

La alcaldesa inaugura el nuevo espacio de trabajo del colectivo, destinado a talleres, exposiciones, conservación de piezas y formación de nuevos artesanos

El Ayuntamiento de Cartagena programa esta proyección en directo, a las 19:30 horas, en la plaza Juan XXIII

El municipio se sitúa como cuarto de España con más banderas azules, solo por detrás de Vigo, Sanxenxo y Águilas