Cartagena

Detenido por agredir a su ex mujer y quebrantar la orden de alejamiento

La Policía Local también consigue recuperar un vehículo sustraido en un domicilio de Cabo de Palos

La Policía Local detuvo el pasado lunes día 29 de Junio a un vecino de La Palma, J.P.G de 38 años, por quebrantar la orden de alejamiento que tenía sobre su ex mujer acusado por un delito de violencia de género.

La ex mujer, que en ese momento iba acompañada por sus dos hijos menores, alertó a la Policía Local de Pozo Estrecho, manifestándoles que acababa de ser agredida por su ex pareja. Posteriormente, los agentes localizaron al presunto agresor, siendo detenido y puesto a disposición de la Guardia Civil de Torre Pacheco.

Por otro lado, el martes día 30 de madrugada, agentes de la Policía Local de El Algar consiguieron recuperar un vehículo sustraído en Cabo de Palos.

Momentos antes del suceso, se había recibido aviso en la Central de 092, de que se había efectuado un robo en un domicilio de la localidad dónde había sido sustraído un turismo.

Cuando los agentes recibieron la descripción de la marca y modelo, iniciaron su búsqueda. Instantes después, el automóvil fue localizado con dirección a La Unión, y tras una intensa persecución por las calles del casco urbano, la Policía Local logró recuperarlo.

Noticias de Cartagena

El establecimiento hostelero ha sido el más votado por los participantes en esta iniciativa gastronómica que ha contado con ocho establecimientos de la zona

El Ayuntamiento de Cartagena colabora en su promoción y difusión por tratarse de una seña de identidad única en el Mediterráneo que aún se conserva en el litoral

La estación de La Aljorra acumula cuatro días consecutivos superando los 50 µg/m³, mientras que Mompeán alcanza el nivel correctivo tras tres días, mientras el episodio de polvo sahariano comienza a remitir

Pérez Abellán: “Frente a ese silencio sumiso, continuaremos siendo el único dique de contención y la única voz libre que pelea cada día por la seguridad y la dignidad de nuestro municipio”

La actuación mejora la imagen de este espacio emblemático con nuevas especies ornamentales y un sistema de riego reforzado

Noelia Arroyo defiende su gestión en un pleno del debate del municipio que ha durado cinco horas, con las réplicas de los portavoces municipales

El Ayuntamiento prepara ya las actividades del Día de las Personas Mayores del próximo octubre y la programación del último trimestre del año para los más de 50.000 mayores del municipio