Cartagena

Rosa Díez y Francisco Sosa Wagner estarán en Cartagena el viernes 22 de Mayo iniciando la campaña para las Elecciones al Parlamento Europeo

Rosa Díez, Parlamentaria de UPyD en el Congreso de los Diputados y el candidato nº 1 de UPyD para el Parlamento Europeo, Francisco Sosa Wagner, realizarán el primer acto electoral de la campaña para el Parlamento Europeo en Cartagena, el próximo viernes 22 de Mayo, primer día de la campaña electoral.

El acto consistirá en un reparto electoral en la calle en el que ambos, acompañados de afiliados de UPyD, conversarán y atenderán a los ciudadanos. El recorrido se iniciará a las 17 horas en la Calle del Carmen, junto a la Plaza de España, continuando por la propia Calle del Carmen, Santa Florentina, hasta la Plaza de Juan XXIII. Durante el mismo se entregará a los ciudadanos el periódico de campaña de UPyD “La Alternativa de Europa”.

Noticias de Cartagena

La alcaldesa destaca la trayectoria y calidad artística de Charris, autor también de los carteles de otras citas culturales de Cartagena y que mañana recibirá la Medalla de Oro de la Región de Murcia

Giménez Gallo: “Cuatro décadas de agravios, discriminación y maltrato sistemático a nuestro municipio provocan que hoy no tengamos nada que celebrar”

La alcaldesa inaugura el nuevo espacio de trabajo del colectivo, destinado a talleres, exposiciones, conservación de piezas y formación de nuevos artesanos

El Ayuntamiento de Cartagena programa esta proyección en directo, a las 19:30 horas, en la plaza Juan XXIII

El municipio se sitúa como cuarto de España con más banderas azules, solo por detrás de Vigo, Sanxenxo y Águilas