Cartagena

Recala mañana en Cartagena uno de los cruceros más grandes del mundo con 2.600 pasajeros

El Grand Princess permanecerá atracado en la ciudad durante nueve horas

Uno de los cruceros más grandes del mundo, el Grand Princess, un auténtico hotel flotante de cerca de 300 metros de eslora, recalará por primera vez en Cartagena, el miércoles, día 29 de abril, con 2.600 turistas a bordo, en su mayor parte ingleses.

El crucero tiene previsto atracar en la terminal del puerto deportivo sobre las siete de la mañana y permanecer hasta las cuatro de la tarde.

La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Cartagena ha previsto el operativo habitual en estos casos, con personal que atenderá a pié de escalerilla las demandas de información de los turistas y repartirá folletos relativos a los lugares de interés y servicios que ofrece la ciudad.

Como se recodará Cartagena tiene previsto acoger durante este año a 70.000 turistas a bordo de 55 cruceros, lo que ha llevado a la Autoridad Portuaria a duplicar el actual frente de atraque cuyas obras se realizarán próximamente.

Noticias de Cartagena

Giménez Gallo y Esther Guzmán mantienen un encuentro con representantes del sector y defienden mejorar las condiciones laborales sin perjudicar la competitividad de las empresas de Cartagena y su comarca

A la apertura, el 30 de septiembre, se suma la inauguración de la exposición temporal 'Plastihistoria del Traje'

El proyecto Propacar se basa en la innovación, la sostenibilidad y la diferenciación para mejorar la rentabilidad y el futuro de este cultivo

Las actuaciones han comenzado en septiembre y ya se han tratado más de 700 ejemplares en distintas zonas del municipio

El Ayuntamiento y la Federación de Tropas y Legiones refuerzan un proyecto que combina planificación y voluntad para que todas las personas puedan disfrutar de las fiestas en igualdad de condiciones