Cartagena

El Ayuntamiento remitirá a la Fiscalía toda la documentación de las contrataciones de Pérez Blaya

El portavoz Joaquín Segado defiende la tramitación jurídica de la contrataciones del hijo del exconcejal Pérez Abellán y dice que no hay nada que esconder

El portavoz del Gobierno Municipal, Joaquín Segado, ha defendido la transparencia y la legalidad con la que ha actuado el Ayuntamiento en la contratación de la redacción de cuatro proyectos del Plan E, encargados al ingeniero de caminos Enrique Pérez Blaya, hijo del hasta hace unas fechas concejal Pérez Abellán.

Segado ha respondido de esta forma a las preguntas formuladas por los periodistas con respecto a la solicitud de información cursada por la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia al Ayuntamiento con respecto a estos expedientes de contratación.

Segado que el Ayuntamiento va a mandar toda la información al Tribunal porque no hay nada que esconder y todo se ha hecho con arreglo a la Ley, y se ha mostrado sorprendido por el hecho de que la comunicación de la fiscalía haya llegado casi a la par que su publicación en prensa.

Para el Equipo de Gobierno la contratación del hijo de Enrique Pérez Abellán fue una torpeza política por el que ya se han depurado responsabilidades; pero dese el punto de vista legal la tramitación fue la correcta.

Noticias de Cartagena

La alcaldesa destaca la trayectoria y calidad artística de Charris, autor también de los carteles de otras citas culturales de Cartagena y que mañana recibirá la Medalla de Oro de la Región de Murcia

Giménez Gallo: “Cuatro décadas de agravios, discriminación y maltrato sistemático a nuestro municipio provocan que hoy no tengamos nada que celebrar”

La alcaldesa inaugura el nuevo espacio de trabajo del colectivo, destinado a talleres, exposiciones, conservación de piezas y formación de nuevos artesanos

El Ayuntamiento de Cartagena programa esta proyección en directo, a las 19:30 horas, en la plaza Juan XXIII

El municipio se sitúa como cuarto de España con más banderas azules, solo por detrás de Vigo, Sanxenxo y Águilas