Cartagena

Unas 5.000 personas han visitado el nuevo edificio del ayuntamiento de Cartagena

Cartagena, 8 abr (EFE).- Unas cinco mil personas han visitado desde el lunes y hasta hoy la nueva sede administrativa del ayuntamiento de Cartagena en la calle San Miguel, con motivo de la jornada de puertas abiertas que puso en marcha el consistorio para que los ciudadanos pudieran conocer las obras de remodelación del edificio.

Un portavoz municipal manifestó que debido a la gran afluencia de público registrada, el ayuntamiento ha decidido ampliar a mañana Jueves Santo la posibilidad de visitar la nueva sede consistorial.

Las personas que se han acercado al edificio San Miguel han podido recorrer la primera planta y la planta baja de este inmueble y conocer con una exposición fotográfica y la proyección de vídeos la evolución de las obras de remodelación y acondicionamiento de la que será nueva sede administrativa de la ciudad.

El equipo de Gobierno tiene previsto que el traslado de servicios a la sede de la calle San Miguel, desde el edificio administrativo de la calle Sor Francisca Armendariz, se inicie después de la Semana Santa.

Lo previsto es que para el verano prácticamente todos los funcionarios, servicios y ventanillas de atención al público ya estén funcionando el nuevo edificio.

Las obras de remodelación del inmueble de la calle San Miguel se iniciaron en el anterior mandato municipal y han supuesto una inversión de más de 20 millones de euros.EFE

Noticias de Cartagena

Giménez Gallo y Esther Guzmán mantienen un encuentro con representantes del sector y defienden mejorar las condiciones laborales sin perjudicar la competitividad de las empresas de Cartagena y su comarca

A la apertura, el 30 de septiembre, se suma la inauguración de la exposición temporal 'Plastihistoria del Traje'

El proyecto Propacar se basa en la innovación, la sostenibilidad y la diferenciación para mejorar la rentabilidad y el futuro de este cultivo

Las actuaciones han comenzado en septiembre y ya se han tratado más de 700 ejemplares en distintas zonas del municipio

El Ayuntamiento y la Federación de Tropas y Legiones refuerzan un proyecto que combina planificación y voluntad para que todas las personas puedan disfrutar de las fiestas en igualdad de condiciones