Cartagena

Corte de agua en Alumbres

Mañana martes, a partir de las 9,30 horas

Debido a trabajos de mantenimiento y mejora de la red Municipal de Aguas Potables de Cartagena, Aquagest Región de Murcia va a realizar mañana martes 31 de marzo un corte de suministro de agua potable en Alumbres.

El corte se iniciará a las 9,30 horas de la mañana y tendrá una duración aproximada de 4 horas.

Una vez realizadas dichas actuaciones, quedará restablecido el servicio en la citada zona.

Noticias de Cartagena

Giménez Gallo: “Cuatro décadas de agravios, discriminación y maltrato sistemático a nuestro municipio provocan que hoy no tengamos nada que celebrar”

La alcaldesa inaugura el nuevo espacio de trabajo del colectivo, destinado a talleres, exposiciones, conservación de piezas y formación de nuevos artesanos

El Ayuntamiento de Cartagena programa esta proyección en directo, a las 19:30 horas, en la plaza Juan XXIII

El municipio se sitúa como cuarto de España con más banderas azules, solo por detrás de Vigo, Sanxenxo y Águilas

Cerca de 7.000 personas disfrutaron del 5 al 7 de junio de los conciertos y actividades programadas por el Ayuntamiento en el Parque de la Rambla