Cartagena

Detenidos dos individuos por robo en vehículos en la Urbanización Mediterráneo

Fueron sorprendidos cuando trataban de forzar la puerta de un turismo

Agentes de la Policía Local adscritos a la Sección Nocturna de Seguridad Ciudadana, detuvieron en la madrugada de ayer, jueves, día 19 de marzo, a dos individuos presuntamente implicados en un robo con fuerza perpetrado en la calle Rubí de Urbanización Mediterráneo.

La patrulla sorprendió a los individuos forzando el marco de la puerta delantera derecha de un turismo Ford Escort estacionado en la referida calle, momento en que al percatarse de la patrulla policial, emprendieron la huida, siendo finalmente detenidos en una calle próxima.

Durante la persecución, los detenidos se desprendieron de una serie de objetos, que posteriormente se ha comprobado, pertenecían a otro vehículo de la zona, un Ford Orion, el cual ya había sido objeto de robo con fuerza, por parte de estos mismos individuos.

Los dos detenidos fueron trasladados a la Inspección de Guardia de la Policía Nacional, donde tras instruir las oportunas diligencias, quedaron a disposición de la Autoridad Judicial.

AMENAZAS CON UN CUTTER POR UNA RIÑA DE TRÁFICO

Por otro lado, agentes de la Policía Local adscritos a la Sección de Seguridad Ciudadana, detuvieron en la tarde del día 19 del mes en curso, a un individuo por amenazas con un objeto cortante, en el transcurso de una riña producida en la calle Carmen Conde.

La patrulla se desplazó al lugar, donde según llamada telefónica a la central, se estaba produciendo una riña entre varios individuos, observando al llegar cómo el detenido forcejeaba con cuatro individuos, amenazando de muerte con un ¿cutter¿ a uno de ellos.

Los hechos, tuvieron su origen en una discusión por motivos de tráfico, persiguiendo el detenido a los otros implicados, hasta darles alcance en el domicilio de uno de ellos, momento en que comenzó la riña.

El detenido fue trasladado a la Inspección de Guardia de la Policía Nacional, donde se instruyeron las oportunas diligencias.

Noticias de Cartagena

La alcaldesa destaca la trayectoria y calidad artística de Charris, autor también de los carteles de otras citas culturales de Cartagena y que mañana recibirá la Medalla de Oro de la Región de Murcia

Giménez Gallo: “Cuatro décadas de agravios, discriminación y maltrato sistemático a nuestro municipio provocan que hoy no tengamos nada que celebrar”

La alcaldesa inaugura el nuevo espacio de trabajo del colectivo, destinado a talleres, exposiciones, conservación de piezas y formación de nuevos artesanos

El Ayuntamiento de Cartagena programa esta proyección en directo, a las 19:30 horas, en la plaza Juan XXIII

El municipio se sitúa como cuarto de España con más banderas azules, solo por detrás de Vigo, Sanxenxo y Águilas