Cartagena

Presentación del XXXVII Festival Internacional de Cine de Cartagena

El programa de actos así como las películas que se van a proyectar en el transcurso del evento se dará a conocer mañana martes en rueda de prensa en el Palacio Consistorial.

La trigésimo séptima edición del Festival Internacional de Cine de Cartagena, que se va a celebrar del 6 al 13 de diciembre, se presentará mañana martes, día 2 de diciembre, en la Sala de prensa del palacio Consistorial, a las 11,30 horas, contando para ello con la presencia del presidente del Festival, José Cabezos, y la concejala de Cultura, Rosario Montero.

Como cada año, se ha diseñado una programación que ofrecerá el mejor cine, premiado en distintos festivales, así como una sección oficial de cortometrajes, además de otros actos que se darán a conocer mañana en el transcurso de la rueda de prensa.

Noticias de Cartagena

Giménez Gallo y Esther Guzmán mantienen un encuentro con representantes del sector y defienden mejorar las condiciones laborales sin perjudicar la competitividad de las empresas de Cartagena y su comarca

A la apertura, el 30 de septiembre, se suma la inauguración de la exposición temporal 'Plastihistoria del Traje'

El proyecto Propacar se basa en la innovación, la sostenibilidad y la diferenciación para mejorar la rentabilidad y el futuro de este cultivo

Las actuaciones han comenzado en septiembre y ya se han tratado más de 700 ejemplares en distintas zonas del municipio

El Ayuntamiento y la Federación de Tropas y Legiones refuerzan un proyecto que combina planificación y voluntad para que todas las personas puedan disfrutar de las fiestas en igualdad de condiciones