Cartagena

Concurso de carteles para el Día Internacional contra la violencia de género

El premio es de 400 euros y la publicación del cartel

La concejalía de la Mujer ha convocado un concurso de carteles para ilustrar la conmemoración del Día Internacional contra la Violencia de Género, el próximo 25 de noviembre.

A este concurso podrán presentarse todas aquellas personas interesadas mayores de 18 años. Tendrá que tener en cuenta el día que conmemora, ya que ésa será la leyenda que deberá acompañar a la imagen.

Cada participante podrá hacerlo con dos trabajos distintos, y cada uno con un lema diferente, en formato horizontal o vertical (65x45 cm ó 45x65 cm). Se establece un único premio de 400 euros y la publicación del cartel.

El plazo de presentación de los trabajos finaliza el próximo 14 de noviembre, a las 14 horas. Deberán dirigirse a la concejalía de la Mujer, en la calle Sor Francisca Armendáriz, edificio La Milagrosa 1ª Planta (30201), en horario de 9 a 14 horas.

Noticias de Cartagena

La alcaldesa destaca la trayectoria y calidad artística de Charris, autor también de los carteles de otras citas culturales de Cartagena y que mañana recibirá la Medalla de Oro de la Región de Murcia

Giménez Gallo: “Cuatro décadas de agravios, discriminación y maltrato sistemático a nuestro municipio provocan que hoy no tengamos nada que celebrar”

La alcaldesa inaugura el nuevo espacio de trabajo del colectivo, destinado a talleres, exposiciones, conservación de piezas y formación de nuevos artesanos

El Ayuntamiento de Cartagena programa esta proyección en directo, a las 19:30 horas, en la plaza Juan XXIII

El municipio se sitúa como cuarto de España con más banderas azules, solo por detrás de Vigo, Sanxenxo y Águilas