Cartagena

Se amplía el plazo para solicitar las becas de ayuda al Transporte Universitario

Podrán dirigirse las solicitudes a la alcaldesa en el Registro General del Ayuntamiento hasta el próximo 6 de noviembre

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Cartagena ha ampliado el plazo para solicitar una de las becas de ayuda al Transporte Universitario, para estudiantes domiciliados o residentes en el término municipal, que estén matriculados en centros universitarios de la Región de Murcia y se desplacen habitualmente a los mismos, hasta el próximo 6 de noviembre.

El importe que se va a distribuir con estas becas asciende a 16.000 euros, y se adjudicarán teniendo en cuenta las especiales características económicas y familiares de los estudiantes que lo soliciten, concediéndose aproximadamente unas 100 becas.

Los solicitantes deben presentar el modelo de solicitud en el Registro General del Ayuntamiento, dirigido a la Excma. Sra. Alcaldesa y adjuntando la documentación que figura en las BASES, disponibles en las Oficinas Municipales de Información y Tramitación Administrativas (OMITAS), en la Oficina de Información del Ayuntamiento, sita en calle Sor Francisca Armendáriz, y el Tablón de Anuncios de la web municipal.

Estas becas están subvencionadas por las Consejerías de Educación, Formación y Empleo de Obras Públicas y Ordenación del Territorio de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Noticias de Cartagena

La alcaldesa destaca la trayectoria y calidad artística de Charris, autor también de los carteles de otras citas culturales de Cartagena y que mañana recibirá la Medalla de Oro de la Región de Murcia

Giménez Gallo: “Cuatro décadas de agravios, discriminación y maltrato sistemático a nuestro municipio provocan que hoy no tengamos nada que celebrar”

La alcaldesa inaugura el nuevo espacio de trabajo del colectivo, destinado a talleres, exposiciones, conservación de piezas y formación de nuevos artesanos

El Ayuntamiento de Cartagena programa esta proyección en directo, a las 19:30 horas, en la plaza Juan XXIII

El municipio se sitúa como cuarto de España con más banderas azules, solo por detrás de Vigo, Sanxenxo y Águilas