Cartagena

Encuentran una mujer muerta en las inmediaciones del tanatorio Estavesa de Cartagena

Cartagena, 31 ago (EFE).- Una mujer, cuya identidad no ha sido facilitada, fue encontrada hoy muerta en un vial próximo al tanatorio Estavesa de Cartagena, sin que presentara signos externos de violencia, informaron fuentes policiales.

El suceso ocurrió pasadas las seis y media de la tarde, cuando una mujer extranjera que pasaba por las inmediaciones del lugar, próximo a la autovía de entrada a Cartagena, vio a la víctima tendida en el suelo, pensó que estaba inconsciente y llamó al 112.

El Centro de Coordinación de Emergencias envió una ambulancia al lugar, que al advertir que la mujer estaba muerta, pidió la presencia de una Unidad Médica de Emergencias, cuyo efectivos certificaron el fallecimiento y requirieron la presencia de la Policía Nacional. EFE

Noticias de Cartagena

La obra se desarrolla lunes y martes, solo atañe a los dos carriles de salida

La cita tendrá lugar en la iglesia parroquial de San Fulgencio, a partir de las 19:00 horas

López Escolar: “Junto con P. P. Hernández y Yolanda Muñoz anunciaron una solución inmediata para Cartagena y hoy seguimos exactamente igual: sin consenso, sin tramitación resuelta y sin capacidad real para iniciar el proyecto”

La alcaldesa, Noelia Arroyo, avanza que los acuerdos de la Junta de Gobierno movilizan más de 11 millones de euros en inversiones, ayudas y actuaciones en infraestructuras, seguridad, sostenibilidad, servicios públicos y recuperación ambiental

Tendrá lugar el viernes 5 de junio, Día Mundial del Medio Ambiente, y los interesados que quieran participar como voluntarios deberán inscribirse a través de internet rellenando un formulario