Cartagena

Entran en servicio 19 puntos de luz en Molinos Marfagones y La Magdalena

Su instalación había sido solicitada por los vecinos y ha supuesto una inversión de 42.000 euros

El Ayuntamiento de Cartagena, a través de la Junta Vecinal Municipal de Molinos Marfagones ha invertido algo más de 42.000 euros en la mejora del alumbrado público de diversas calles de Molinos Marfagones y un caserío de La Magdalena, con la instalación de 19 nuevos puntos de luz.

En Molinos Marfagones se han instalado 13 puntos, que han supuesto una inversión que supera los 37.000 euros.

En concreto se ha colocado farolas nuevas a las calles Lago Lemán, Puerto Antequera, Puerto Caballo, Lago Ónega, Puerto del Rosario, exterior de la asociación de vecinos, plaza de la Iglesia y en una calle perpendicular a la calle Puerto Guaraní.

Estos puntos entrarán en servicio hoy jueves, 24 de julio, junto a las otros tres que se han instalado en las Casas de los Momos de La Magdalena, con una inversión de casi 6.000 euros.

Diego Ortega, presidente de la Junta Vecinal de Molinos Marfagones ha destacado que estas actuaciones en Molinos Marfagones y en La Magdalena corresponden a peticiones de las propias asociaciones de vecinos.

¿Son ellos los que nos indican cuáles son sus necesidades prioritarias y nosotros, como órgano descentralizado del Ayuntamiento, intentamos darles una solución satisfactoria en el menor tiempo posible¿, ha concluido Ortega.

Noticias de Cartagena

Giménez Gallo y Esther Guzmán mantienen un encuentro con representantes del sector y defienden mejorar las condiciones laborales sin perjudicar la competitividad de las empresas de Cartagena y su comarca

A la apertura, el 30 de septiembre, se suma la inauguración de la exposición temporal 'Plastihistoria del Traje'

El proyecto Propacar se basa en la innovación, la sostenibilidad y la diferenciación para mejorar la rentabilidad y el futuro de este cultivo

Las actuaciones han comenzado en septiembre y ya se han tratado más de 700 ejemplares en distintas zonas del municipio

El Ayuntamiento y la Federación de Tropas y Legiones refuerzan un proyecto que combina planificación y voluntad para que todas las personas puedan disfrutar de las fiestas en igualdad de condiciones