Cartagena

La Biblioteca Pública Municipal acoge la Tertulia Literaria de TeleCartagena

El programa que la cadena local emite periódicamente se graba mañana martes desde el Centro Cultura Ramón Alonso Luzzy

La Biblioteca Pública Municipal situada en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy recibirá mañana martes, día 6 de mayo, el programa de televisión la Tertulia Literaria que emite periódicamente la cadena local TeleCartagena, para llevar a cabo la grabación de un programa titulado 'La influencia de las bibliotecas en nuestra vida', grabación que se realizará a partir de las 17:30 horas.

Moderado por su presentador Francisco Marín, contará con la presencia de los contertulios habituales, los escritores Ignacio Borgoñós, Miguel Ángel Casaú y José Espinosa. A la grabación del mismo podrá asistir quien lo desee, puesto que en las instalaciones de la biblioteca se montará al efecto un decorado con asientos para el público.

La Tertulia Literaria de TeleCartagena es un programa que se encuentra en su segunda temporada, y que está dedicado a la difusión de la lectura y de los conocimientos literarios, donde se intercalan los comentarios de los contertulios con las recomendaciones de libros en torno a un tema propuesto por anticipado, y que se emite miércoles alternos a las 21:30 horas.

De esta forma, el programa titulado 'La influencia de las bibliotecas en nuestras vidas' será emitido por la cadena local el miércoles día 7 en su horario habitual.

Noticias de Cartagena

La alcaldesa comparte con los vecinos el encuentro central de las Fiestas de Primavera de la diputación cartagenera

La alcaldesa destaca la trayectoria y calidad artística de Charris, autor también de los carteles de otras citas culturales de Cartagena y que mañana recibirá la Medalla de Oro de la Región de Murcia

Giménez Gallo: “Cuatro décadas de agravios, discriminación y maltrato sistemático a nuestro municipio provocan que hoy no tengamos nada que celebrar”

La alcaldesa inaugura el nuevo espacio de trabajo del colectivo, destinado a talleres, exposiciones, conservación de piezas y formación de nuevos artesanos

El Ayuntamiento de Cartagena programa esta proyección en directo, a las 19:30 horas, en la plaza Juan XXIII