Cartagena

Nuevos talleres en el programa COLEGAS

Este fin de semana han comenzado los nuevas actividades de teatro, graffiti y percusión en El Algar y San Antón

El Programa COLEGAS, puesto en marcha por las concejalías de Deportes, Juventud, Educación y Atención Social del Ayuntamiento de Cartagena, ha incrementado el número de talleres dirigidos a los jóvenes de El Algar, San Antón, Urbanización Mediterráneo y Nueva Cartagena.

Así, el primero de estos nuevos talleres, el de Teatro, comenzó el pasado jueves 17 de abril en El Algar, en los locales del Centro Cívico de esta diputación. El segundo de ellos, el de Graffiti, comenzó el viernes 18 de abril en los locales que Cruz Roja tiene en San Antón.

Por su parte, el nuevo taller de Percusión se desarrolla también en San Antón, en las instalaciones del Casino, desde el pasado sábado 19 de abril.

Con estas nuevas actividades, continúa aumentando el número de jóvenes de los barrios y diputaciones que se incorporan a las actividades del Programa COLEGAS.

Para más información sobre estos talleres, se puede contactar con:

- Concejalía de Atención Social, en el teléfono 968 128916

- Concejalía de Educación, en el teléfono 968 128830

- Concejalía de Juventud, en el teléfono 968 128862

- Concejalía de Deportes, en el teléfono 968 128900

Noticias de Cartagena

Giménez Gallo y Esther Guzmán mantienen un encuentro con representantes del sector y defienden mejorar las condiciones laborales sin perjudicar la competitividad de las empresas de Cartagena y su comarca

A la apertura, el 30 de septiembre, se suma la inauguración de la exposición temporal 'Plastihistoria del Traje'

El proyecto Propacar se basa en la innovación, la sostenibilidad y la diferenciación para mejorar la rentabilidad y el futuro de este cultivo

Las actuaciones han comenzado en septiembre y ya se han tratado más de 700 ejemplares en distintas zonas del municipio

El Ayuntamiento y la Federación de Tropas y Legiones refuerzan un proyecto que combina planificación y voluntad para que todas las personas puedan disfrutar de las fiestas en igualdad de condiciones