Cartagena

El curso de 'Difusión del Espíritu Emprendedor' atrae a 140 universitarios

La Agencia de Desarrollo Local y Empleo y la Universidad Politécnica se felicitan por la gran aceptación que ha tenido la iniciativa entre los jóvenes estudiantes

El día 16 de abril a las se celebró en el aula de la Facultad de Ciencias de la Empresa de la Universidad Politécnica de Cartagena, el curso de 'Difusión del Espíritu Emprendedor', organizado al amparo del Convenio firmado entre la Agencia de Desarrollo Local y Empleo y la UPCT, con participación del Instituto de Fomento.

La inauguración corrió a cargo del concejal de Juventud, Empleo, Turismo y Comercio, Javier Herrero Padrón, el Vicerrector de estudiantes y extensión Universitaria de la UPCT, Francisco Martínez González, y por parte del Instituto de Fomento, Juan Antonio Gutiérrez Gambín, responsable de la Redpunopyme.

El curso lo impartió Rafael Agulló Martín, Licenciado en Derecho y Ciencias Políticas, Diplomado en Gestión y Administración de Empresas y Máster de Gestión Pública, además de profesor de la Facultad de Derecho de la Universidad de Alicante.

El curso ha tenido una gran aceptación y ha a contado con la asistencia de 140 Universitarios. Los participantes obtendrán un crédito de libre configuración.

Noticias de Cartagena

Giménez Gallo y Esther Guzmán mantienen un encuentro con representantes del sector y defienden mejorar las condiciones laborales sin perjudicar la competitividad de las empresas de Cartagena y su comarca

A la apertura, el 30 de septiembre, se suma la inauguración de la exposición temporal 'Plastihistoria del Traje'

El proyecto Propacar se basa en la innovación, la sostenibilidad y la diferenciación para mejorar la rentabilidad y el futuro de este cultivo

Las actuaciones han comenzado en septiembre y ya se han tratado más de 700 ejemplares en distintas zonas del municipio

El Ayuntamiento y la Federación de Tropas y Legiones refuerzan un proyecto que combina planificación y voluntad para que todas las personas puedan disfrutar de las fiestas en igualdad de condiciones