Cartagena

Junta de Gobierno extraordinaria el lunes

Aprobará el proyecto de laminación de aguas residuales en Cabezo Beaza

La Junta de Gobierno Local se reunirá el lunes, día 21 de abril, con carácter extraordinario.

La sesión se celebrará a partir de la nueve y media de la mañana en la sala de concejales del Edificio Administrativo.

El único asunto que figura en su orden del día es la propuesta del concejal de Infraestructuras, Transportes, Obras y Proyectos, en relación al proyecto del depósito de laminación de aguas residuales en Cabezo Beaza, promovido por la Dirección General del Agua de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Noticias de Cartagena

La alcaldesa comparte con los vecinos el encuentro central de las Fiestas de Primavera de la diputación cartagenera

La alcaldesa destaca la trayectoria y calidad artística de Charris, autor también de los carteles de otras citas culturales de Cartagena y que mañana recibirá la Medalla de Oro de la Región de Murcia

Giménez Gallo: “Cuatro décadas de agravios, discriminación y maltrato sistemático a nuestro municipio provocan que hoy no tengamos nada que celebrar”

La alcaldesa inaugura el nuevo espacio de trabajo del colectivo, destinado a talleres, exposiciones, conservación de piezas y formación de nuevos artesanos

El Ayuntamiento de Cartagena programa esta proyección en directo, a las 19:30 horas, en la plaza Juan XXIII