Cartagena

La alcaldesa recibe a 25 agregados militares, de visita en Cartagena

La visita tendrá lugar hoy jueves, en la Sala de Recepciones del Palacio Consistorial

La alcaldesa Pilar Barreiro recibe hoy jueves, 17 de abril, a las 13 horas, a un grupo de 25 agregados militares procedentes de delegaciones extranjeras acreditadas en España. Este grupo está visitando las instalaciones militares del país y, entre ellas, acudirán a la base militar y naval de Cartagena.

La visita tendrá lugar en la Sala de Recepciones del Palacio Consistorial.

Noticias de Cartagena

La alcaldesa comparte con los vecinos el encuentro central de las Fiestas de Primavera de la diputación cartagenera

La alcaldesa destaca la trayectoria y calidad artística de Charris, autor también de los carteles de otras citas culturales de Cartagena y que mañana recibirá la Medalla de Oro de la Región de Murcia

Giménez Gallo: “Cuatro décadas de agravios, discriminación y maltrato sistemático a nuestro municipio provocan que hoy no tengamos nada que celebrar”

La alcaldesa inaugura el nuevo espacio de trabajo del colectivo, destinado a talleres, exposiciones, conservación de piezas y formación de nuevos artesanos

El Ayuntamiento de Cartagena programa esta proyección en directo, a las 19:30 horas, en la plaza Juan XXIII