Cartagena

Se buscan participantes en un estudio para la promoción del empleo en la Región

Los interesados participarán en grupos de discusión y deberán tener entre 30 y 40 años, estar en activo y tener cargas familiares

El Servicio Regional de Empleo, con Fondos Sociales de la Unión Europea, está realizando un estudio para la promoción del empleo de la Región de Murcia que llevará a cabo Asimag Consultores.

Este estudio tiene como finalidad el conocimiento de las características propias de la población trabajadora en relación con el mercado de trabajo de la Región de Murcia. Para ello será necesario delimitar los perfiles característicos, los niveles de formación alcanzados, la permanencia en la función así como aquellos factores externos e internos que contribuyan a idntificar la configuración sociolaboral de la Región.

Para alcanzar estos objetivos, está prevista la realización de diferentes grupos de discusion en la Región de Murcia. La Agencia de Desarrollo y Empleo (ADLE) solicita colaboración para contactar con posibles partipantes.

Los participantes deberán ser hombres y mujeres entre 30 y 40 años, estar en activo y con cargas familiares. Los grupos de discusión tendrá una duración de una hora u hora y media y a cada participante se le bonificará con 40 euros.

Todo el que quiera participar deberá ponerse en contacto con Francisco Aguado, en el teléfono 91 517 18 18, en el fax 91 473 01 90 o en la siguiente dirección: calle Alicante,4 .- 28045 Madrid

Noticias de Cartagena

La alcaldesa comparte con los vecinos el encuentro central de las Fiestas de Primavera de la diputación cartagenera

La alcaldesa destaca la trayectoria y calidad artística de Charris, autor también de los carteles de otras citas culturales de Cartagena y que mañana recibirá la Medalla de Oro de la Región de Murcia

Giménez Gallo: “Cuatro décadas de agravios, discriminación y maltrato sistemático a nuestro municipio provocan que hoy no tengamos nada que celebrar”

La alcaldesa inaugura el nuevo espacio de trabajo del colectivo, destinado a talleres, exposiciones, conservación de piezas y formación de nuevos artesanos

El Ayuntamiento de Cartagena programa esta proyección en directo, a las 19:30 horas, en la plaza Juan XXIII