Alguazas

Comunicado sobre suspensión de actos preparatorios de la Semana Santa 2020

Comunicado oficial del Ayuntamiento de Alguazas y la Junta de Hermandades y Cofradías Pasionarias de Alguazas

Reunidos el Ayuntamiento de Alguazas, representado por D. Blas Ángel Ruipérez Peñalver (Alcalde), Dña. Victoria Cuello Medina (Primera Teniente de Alcalde) y D. Juan Antonio López Ribera (Concejal de Cultura); la Junta de Hermandades y Cofradías Pasionarias de Alguazas, representada por D. Antonio Ángel Gallego Sánchez (Presidente); y el Cura-Párroco de la Iglesia Parroquial de San Onofre, D. Julio Romero Fernández, comunican que:

- Se ha decidido SUSPENDER todos los actos preparatorios de la Semana Santa 2020 en Alguazas hasta el próximo martes 31 de marzo. Por lo tanto, el Pregón de Semana Santa, previsto para el próximo 28 de marzo, queda SUSPENDIDO.

RECOMENDACIONES GENERALES:

- Evitar viajes que no sean estrictamente necesarios. En caso de haber viajado a zonas de riesgo y tener síntomas, llame desde su domicilio y siga las pautas que le marquen los profesionales sanitarios. Teléfono: 900 12 12 12.

- Aplazar o suspender los eventos de carácter privado en los que se prevea una alta afluencia de asistentes.

- Seguir siempre las recomendaciones y noticias de los organismos oficiales (Ministerio de Sanidad, OMS) y evitar bulos e informaciones erróneas.

Noticias de Alguazas

Se trata de los proyectos de Grupo Celes y el Perro Pinto, Bartolomé Palazón, Silvia Viñao, KatarzynaRogowicz, Kihong Chung y Pilar Morales

Alguazas volvió a disfrutar con su domingo de Running Challenge

El Ayuntamiento de Alguazas ha acogido, este lunes, la puesta de largo de la cita, a celebrar el domingo 17