Águilas

El traslado de la Soledad y el Nazareno se enriquece con el estreno de una nueva marcha procesional

Esta semana se celebra el traslado de las imágenes de Jesús Nazareno y María de la Soledad desde la Parroquia del Carmen hasta la Casa de Hermandad de los Morados, en un acto que volvió a reunir a numerosos fieles y devotos.

A la salida del cortejo, en la puerta de la Parroquia del Carmen, tuvo lugar uno de los momentos más destacados de la jornada: la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús del Prendimiento llevó a cabo el estreno de la marcha procesional "A los pies de mi Nazareno", una composición original de su director, Vicente Minet Cátedra.

El acto contó con la presencia del concejal de Cultura, José Antonio Consentino, quien mostró su apoyo a la labor cultural y patrimonial que desarrollan las hermandades y formaciones musicales.

Noticias de Águilas

La Asociación de Damas de la Virgen reúne a cerca de un centenar de personas en la II Cena Benéfica de Verano para impulsar nuevos proyectos en favor del patrimonio de la Patrona de Águilas