Águilas

Mar Muñoz y Álvaro Navarro tienen ya su peldaño en el Pasaje de las Mussonas

Mar Muñoz y Álvaro Navarro, Mussona adulta e infantil del Carnaval 2024, tienen ya su peldaño en el Pasaje de las Mussonas; una escalera que comunica la zona del Puerto Pesquero con el Castillo de San Juan de las Águilas.

La escalera, que rinde homenaje a todas las Mussonas, cuenta, en cada uno de sus peldaños, con una placa grabada con el nombre de todas las Mussonas, adultas e infantiles, de la historia del Carnaval de Águilas.

Noticias de Águilas

Rosa Soler: ""Este verano ha vuelto a demostrar que el principal problema de Águilas no es la falta de recursos, sino la falta de previsión y de gestión del Gobierno socialista""

Esta infraestructura acercará servicios sanitarios especializados a los vecinos de la localidad y comenzará a funcionar inicialmente con siete especialidades médicas