Águilas

El concierto gratuito de Camela, plato fuerte de las fiestas de Los Arejos

La pedanía aguileña de Los Arejos se prepara para celebrar este fin de semana las fiestas en honor a su patrón, San Isidro Labrador, con un programa de fiestas que dará comienzo el viernes y se prolongará hasta el domingo.

El plato fuerte de estas fiestas tendrá lugar el sábado con el concierto gratuito de Camela.

Programa de actividades:

Viernes 17 de mayo:

A las 22.00 horas actuación del grupo flamenco Café Cantante y el monologuista Rubén Serrano.

Sábado 18 de mayo:

A las 20.00 horas misa en honor a San Isidro, patrón de Los Arejos.

A las 22 horas actuación de Iguana Show.

A las 23.30 horas concierto de Camela.

Domingo 19 de mayo:

A las 14.30 horas paella gigante (Colaboración 2 euros).

Noticias de Águilas

La recepción oficial reconoce el esfuerzo y los excelentes resultados obtenidos por los deportistas aguileños en una competición de ámbito nacional

La participación de la popular comparsa supone un reconocimiento a su trayectoria en el carnaval aguileño y contribuirá a estrechar los lazos culturales entre España y Francia

Zaragoza: ""Queremos que vecinos y visitantes puedan disfrutar de nuestros paseos, playas y espacios públicos con tranquilidad y que quienes velan por nuestra seguridad dispongan de los recursos necesarios""