Águilas

Dos calles de la urbanización Los Geráneos reciben los nombres de Ruggero Gasperet y Ángeles Romero

Dos de las principales calles de Los Geráneos llevan desde ayer los nombres de "Ruggero Gasparet" y "Ángeles Romero" en homenaje al que fuera precursor de dicha urbanización en los años 70-80, Ruggero Gasparet, y a su esposa, Ángeles Romero, persona muy recordada y querida por los aguileños ya que fueron muchos los que nacieron en la localidad gracias a su labor como matrona.

El acto, que estuvo presidido por la alcaldesa de la localidad, Mari Carmen Moreno, y los hijos de Gasparet y Romero, contó con la presencia de un gran número de familiares que fueron testigos del emotivo momento.

Noticias de Águilas

Rosa Soler: ""Este verano ha vuelto a demostrar que el principal problema de Águilas no es la falta de recursos, sino la falta de previsión y de gestión del Gobierno socialista""