Águilas

Francisco José Motos elige Águilas para presentar su última novela

El escritor lorquino estuvo acompañado de la edil de Cultura, Lucía Hernández

El escritor Francisco José Motos ha presentado en Águilas el libro La traición de un sueño. El autor lorquino, que estuvo acompañado por la edil de Cultura, Lucía Hernández, volvió a elegir el municipio costero lugar al que, aseguró Motos, "me siento muy vinculado".

El acto, al que asistieron un gran número de amigos del escritor, se convirtió, como es habitual en sus presentaciones literarias, en un espectáculo en el que las letras se fusionaron con el arte de la bailaora Remedios Soriano y el talento a la guitarra de Insurrecto García.

Noticias de Águilas

Rosa Soler: ""Este verano ha vuelto a demostrar que el principal problema de Águilas no es la falta de recursos, sino la falta de previsión y de gestión del Gobierno socialista""

Esta infraestructura acercará servicios sanitarios especializados a los vecinos de la localidad y comenzará a funcionar inicialmente con siete especialidades médicas