Águilas

Gracias al trabajo de IU-Verdes, el paraje del Cabezo de Cope está hoy protegido

Desde hace semanas, el Ayuntamiento de Águilas está enviando cartas de carácter informativo a quienes presentaron alegaciones al Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) del año 2006, en pleno pelotazo urbanístico siendo alcalde Juan Ramírez Soto.

El Grupo Municipal de Izquierda Unida-Verdes presentó una alegación para que nuestro PGOU protegiera el paraje del cabezo de Cope. Para lo cual, se impulsó la recogida de firmas consiguiendo más de 800 que fueron presentadas junto a la alegación.

Gracias al trabajo realizado por los entonces concejales Miguel Antonio Carrasco y Pedro Hernández, se consiguió que dicha iniciativa fuera incorporada al Plan General y con ello que se protegiera el monte del Cabezo de Cope desde su carretera hasta el mar.

Noticias de Águilas

Rosa Soler: ""Este verano ha vuelto a demostrar que el principal problema de Águilas no es la falta de recursos, sino la falta de previsión y de gestión del Gobierno socialista""

Esta infraestructura acercará servicios sanitarios especializados a los vecinos de la localidad y comenzará a funcionar inicialmente con siete especialidades médicas