Águilas

Cristina Romero, Sirena Infantil 2015

El acto benéfico estuvo organizado por la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Soledad

La Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Soledad organizaba el pasado fin de semana la Gala de Elección Sirena Infantil 2015, un evento benéfico en el que 24 niñas optaron a conseguir este título.

La gala estuvo amenizada por Sinergia, Goyi Vera, Sumatra y el ballet de Maria Teresa Lazareno que con sus actuaciones de baile se ganaron el aplauso del público allí congregado.

La simpatía de todas las aspirantes puso muy complicada la labor del jurado, integrado, entre otros, por la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, la edil de Festejos, Encarnación Navarro, y la hermana mayor de la Cofradía, Fina Gabarrón, quienes finalmente proclamaron a Cristina Romero Belyakova, de 11 años, Sirena Infantil.

 

Noticias de Águilas

Rosa Soler: ""Este verano ha vuelto a demostrar que el principal problema de Águilas no es la falta de recursos, sino la falta de previsión y de gestión del Gobierno socialista""

Esta infraestructura acercará servicios sanitarios especializados a los vecinos de la localidad y comenzará a funcionar inicialmente con siete especialidades médicas