Águilas

El Águilas consigue la cesión del defensa portugués Rodrigues

Águilas, 30 ago (EFE).- El Águilas Club de Fútbol, del grupo cuarto de Segunda División B, ha incorporado a su plantilla al defensa central portugués Pedro Rodrigues, joven jugador de 19 años que llega cedido por el Almería.

Rodrigues, quien se formó en la cantera del Oporto en su país natal, deberá aguardar seguramente a la segunda jornada del campeonato para debutar con el equipo aguileño.

El fichaje de este futbolista se suma a los realizados anteriormente de los porteros Javi Soto y Tudela; de los defensas Juanjo, Javi Piñero, Rafa Moreno, Doe, Azpilicueta y el italiano Davide Grassi; de los centrocampistas Xavi, Emilio, Morillas, Luki, Perico, Marc Martínez, Ion Zubillaga y Lorca, y del delantero Pablo, asó como del entrenador, Juanjo Enríquez. EFE

Noticias de Águilas

Rosa Soler: ""Este verano ha vuelto a demostrar que el principal problema de Águilas no es la falta de recursos, sino la falta de previsión y de gestión del Gobierno socialista""

Esta infraestructura acercará servicios sanitarios especializados a los vecinos de la localidad y comenzará a funcionar inicialmente con siete especialidades médicas