Águilas

La restauración de la fachada del Ayuntamiento de Águilas costará casi 28.000 euros

Águilas, 22 may (EFE).- La restauración de la fachada de estilo neomudéjar del Ayuntamiento de Águilas será restaurada antes de fin de año con un presupuesto de 27.800 euros, de los que 13.400 son aportación del Gobierno regional.

Fuentes municipales indicaron que los trabajos de restauración acaban de ser licitados y que consistirán en la limpieza y protección de los elementos existentes en la fachada y el refuerzo de algunas de sus estructuras que están deterioradas por el paso del tiempo.

La fachada de la casa consistorial aguileña es una de la más singulares de la Región, con ventanas coronadas de arcos de herradura, decoración de lacería, almenas, zapatas y puerta de hierro labrado.EFE

Noticias de Águilas

Rosa Soler: ""Este verano ha vuelto a demostrar que el principal problema de Águilas no es la falta de recursos, sino la falta de previsión y de gestión del Gobierno socialista""

Esta infraestructura acercará servicios sanitarios especializados a los vecinos de la localidad y comenzará a funcionar inicialmente con siete especialidades médicas